Cabalgata Cuauhtémoc 2015

En muchas partes de México, las cabalgatas son excursiones a caballo que representan una tradición importante de la cultura de la charrería y por ende, de la mexicana. En Hidalgo, estos eventos han ido fortaleciéndose dentro del gusto de las personas y se realizan únicamente en ocasiones significativas para la sociedad; por ejemplo, en la celebración del santo patrono de alguna comunidad o en la conmemoración de una fecha importante. Los jinetes al frente de la cabalgata, comúnmente portan un estandarte que manifiesta el porqué del evento.

Para Sociedad Cooperativa Cuauhtémoc S.C.L. fue sumamente placentero poder contribuir en la preservación de nuestras tradiciones.

La invitación a participar en este evento, se realizó por medio de un cartel que se colocó en diferentes partes de la localidad; así como difusión en redes sociales. Conscientes de que el gusto por las Cabalgatas reside en muchos de nuestros compañeros, tanto en la base matriz como en las otras en los diferentes estados, se permitió que los trabajadores pudiesen participar e invitar a sus familiares.

Regresar