Carrera de tacones “Cuauhtémoc 2016”

La 2da Carrera de Tacones Cuauhtémoc 2016, se llevó a cabo el miércoles 7 de diciembre del 2016, en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, con la presencia del gerente general el Sr. Ernesto Soto Cuellar y los integrantes de los Consejos de la Cooperativa Cuauhtémoc, S.C.L., en esta ocasión la Carrera de Tacones estuvo denominada “Corramos con causa”.

Todos los que integramos la Cooperativa Cuauhtémoc nos unimos a la lucha contra el cancer de mama: al beneficiar al Grupo Quetzal A.C. que se encargara de ayudar a personas con este mal. así como la prevención de esta enfermedad.

También se llevo acabo dentro del mismo evento la Carrera en Costales donde participaron niños de 3 a 6 y de 7 a 9 años donde corrieron 50 metros, ambas carreras se llevaron acabo en la Av. Principal junto al salon de Usos Multiples en Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

Mas de un centenar de personas asistieron a dicho evento para poder ver correr  a las competidoras mujeres del Núcleo Cooperativo Cruz Azul y mujeres en general de las diferentes comunidades de la region, el tramo a correr fue de 100 metros en tacones con una altura mínima de 9 cm. Para poder determinar a los ganadores, se estableció que quien hiciese los menores tiempos en recorrer el tramo de concreto, en las diferentes categorías ocuparían los 3 primeros lugares y los premios correspondientes (Pantalla de Plasma de 32 pulgadas para los primeros lugares, Tableta para los segundo lugares y para los terceros lugares un Teléfono Celular).

El evento, tuvo buena respuesta del público en general y se aprovecho para realizar una verbena familiar contando con antojitos y dulces para los niños así como regalos que se otorgaron con dinámicas realizadas por el Club Deportivo, en compañía de todas las autoridades presentes de las diferentes Cooperativas.

Nos sentimos sumamente satisfechos por la respuesta generada en el evento, por ello consideramos realizarla nuevamente en la conmemoración de nuestro 52 aniversario.

Regresar