Carrera de Tacones “Cuauhtémoc”

La Carrera de Tacones Cuauhtémoc, se llevó a cabo el miércoles 9 de diciembre del 2015, en Ciudad Cooperativa Cruz Azul. Recibimos la colaboración del Club Deportivo Cruz Azul y de Médica Azul para la organización y, de ser requerida, atención médica en el evento.

Aproximadamente 70 competidoras se dieron cita para correr un tramo de 100 metros en tacones con una altura mínima de 9 cm. Para poder determinar a los ganadores, se estableció que quien hiciese los menores tiempos en recorrer el tramo de concreto, ocuparían los 3 primeros lugares y los premios correspondientes ($10, 000 pesos para el primer lugar, $5, 000 para el segundo y $3,000 para el tercero).

El evento, tuvo una respuesta impresionante pues se contó con un público de aproximadamente 500 personas que mostraron su apoyo a las competidoras. Para involucrar más a la comunidad, se realizaron una serie de concursos sobre preguntas relacionadas a la empresa como su fecha de fundación, ubicación de las bases, etc. Las personas que acertaron correctamente, pudieron llevarse diferentes premios.

Nos sentimos sumamente satisfechos por la respuesta generada en el evento, por ello consideramos realizarla nuevamente en la conmemoración de nuestro 51 aniversario.

Regresar