Código de conducta

Actualmente, la confianza es uno de los pilares más importantes para la constitución de una empresa. Obtenerla conlleva años de esfuerzo, dedicación y buenas prácticas. Perderla, sin embargo, puede depender de acciones no éticas de unas pocas personas o hasta de una sola. Es por ello que en Sociedad Cooperativa de Producción y Prestación de Servicios Cuauhtémoc S.C.L. promovemos la conducta ética en nuestros socios.

El éxito de nuestra empresa Cooperativa radica en el respeto a esta confianza y a las acciones integras que llevamos a cabo para proteger y mejorar día con día nuestra reputación no sólo para nuestros clientes, proveedores y comunidad también para aquellos que conforman nuestro cuerpo interno pues son ellos los que, en conjunto y en equipo, permiten el óptimo funcionamiento de la Cooperativa.

A través de acciones que reflejen nuestros valores, buscamos crear un lugar donde todos estemos orgullosos de trabajar. Actuar con integridad es más que proteger la reputación de la empresa para obtener más clientes o evitar problemas legales, es trascender los estándares de buena conducta y asegurar el bien común.

Por voluntad de los socios se ha determinado que el Código de Conducta Empresarial, debe funcionar como una guía de conducta adecuada que junto con otras políticas internas como Políticas 2015, Manual de Responsabilidad Social y nuestro Marco Jurídico garanticen que todos hagamos lo correcto.

En Sociedad Cooperativa de Producción y Prestación de Servicios Cuauhtémoc S.C.L. buscamos compromiso por parte de los socios para el cumplimiento de este Código de Conducta y los animamos a mantenerse actualizados siempre aspirando a que toda acción conlleve a una mejora.