50 Aniversario

El pasado 10 de Diciembre del 2015, Sociedad Cooperativa de Producción y Prestación de Servicios Cuauhtémoc S.C.L. cumplió 50 años brindando un servicio de calidad y excelencia a sus clientes, sin dejar de mantener como prioridad, la satisfacción de las necesidades de nuestros integrantes.

Con el lema “50 años de Trabajo en Equipo, alimentando un bien común”, se realizaron 4 eventos que tuvieron como objetivo involucrar la participación de nuestros grupos de interés, principalmente el de la comunidad,  en la celebración de un acontecimiento tan importante para quienes conformamos la Cooperativa.

Por medio de diferentes convocatorias, se invitó a la comunidad, familias de los trabajadores  y compañeros del Núcleo Cooperativo Cruz Azul a participar en la “Cabalgata Cuauhtémoc”, “Torneo de Fútbol: Copa Cuauhtémoc”, “Carrera de Tacones” y en el proyecto “Planta un árbol: dale vida a tu comunidad”. La respuesta fue sumamente exitosa pues cada uno de los eventos contó con una gran audiencia y un ambiente sumamente familiar. Nos sentimos sumamente orgullosos de que todos estos eventos fomentaran la integración familiar y la participación ciudadana.

“La respuesta tan favorable a todos nuestros eventos, es un claro ejemplo de que ¡Todos somos Cuauhtémoc!”

Regresar