Fiesta Mexicana de Cooperativa Cuauhtémoc

Cooperativa mexicana, orgullosa de nuestras raíces y tradiciones, que nos otorga una identidad cultural a nivel mundial. El color reflejado en cada uno de los trajes que visten a nuestro país, el aroma que despenden cada uno de los manjares gastronómicos y la alegría de su gente al compás de un son, eso es México.

Comprometidos con generar espacios de convivencia e integración entre nuestros colaboradores y sus familias, fue que el pasado Sábado  09 de septiembre se celebró la Fiesta Mexicana de Cooperativa Cuauhtémoc.

La celebración se realizó en el rancho “La Herencia”, ubicado en el municipio de Tepeji del Rio de Ocampo, al cual acudieron compañeros de las 4 bases, Aguascalientes, Hidalgo, Oaxaca y Puebla. Contando con la presencia de 400 asistentes al evento.

En esta ocasión la festividad fue considerada como un evento con causa, pues los asistentes realizaron la aportación de productos comestibles de primera necesidad para realizar la donación de despensas a grupos indígenas de poblados de Tutotepec, Tenango de Doria y Huehuetla, municipios del Estado de Hidalgo.

Una amplia y muy divertida convivencia les esperaba a los asistentes, pues la fiesta se generó acorde a las verbenas populares de México, degustando antojitos y dulces típicos mexicanos. Con música, baile y la alegría que cada uno inyectaría al evento.

Comprometidos con ofrecer un evento de calidad a nuestros colaboradores y sus familias, se sumaron esfuerzos para contar con espectáculos culturales y de entretenimiento del gusto de ellos. Por ello se contó con números como:

  • Participación del interprete Félix Gutiérrez.
  • La cuadra de Caballos Bailarines del estado de San Luis Potosí.
  • Un espectáculo de Floreadores de reata de Santa Ana Atzcapotzaltongo, Tepeji del Rio, Hgo.
  • Presentación de la Compañía de Danza Folclórica Alma Huasteca de Tepeji del Rio, Hgo.
  • Concurso de Trajes típicos.
  • Quema del tradicional castillo de pirotecnia

Las expresiones de felicidad y alegría de cada una de las familias de la cooperativa nos indicaban que nuestro objetivo se había cumplido, el generar un momento agradable de convivencia.

Orgullosos de ser mexicanos y comprometidos con nuestra gente, seguimos trabajando por preservar nuestras tradiciones y generar oportunidades de integración laboral y familiar.