“Gol con causa” presente en la Segunda Copa Cuauhtémoc

Sociedad Cooperativa Cuauhtémoc al ser una Empresa Socialmente Responsable promueve programas que benefician y generan un impacto positivo en las comunidades donde opera, por tal motivo por segundo año consecutivo realiza la Copa Cuauhtémoc.

El lunes 31 de octubre comenzó el torneo de fútbol “2° Copa Cuauhtémoc” que busca en primer lugar promover la sana convivencia entre las empresas del Núcleo a través del juego limpio e inicia un nuevo programa llamado “Gol con causa” con el objetivo de apoyar al Centro Clínico Pedagógico “Rosa Elvira Álvarez Ramos” con una donación económica por cada gol anotado durante todo el torneo.

El gerente General de Cooperativa Cuauhtémoc fue el responsable de inaugurar el torneo quien recalcó la importancia de la participación de las cooperativas en el torneo y envió un saludo al Lic. Guillermo Álvarez Cuevas.

El evento estuvo colmado de momentos emotivos gracias a la magnífica participación de los niños que asisten al Centro Clínico Pedagógico “Rosa Elvira Álvarez Ramos”. La patada inaugural estuvo a cargo de Evan Hernández López, mientras que Juan Miguel Jiménez Rodríguez dio un breve discurso sobre las actividades que desempeñan en los talleres de la institución y por último durante el medio tiempo Clarita Ávalos dio muestra de su baile hawaiano que animó a todos los presentes.

El pasado 18 de Diciembre, se llevó a cabo la final del torneo de Fútbol “Segunda Copa Cuauhtémoc: Gol con causa”. En donde los equipos de Cooperativa Cuauhtémoc y “Optimización Combustibles Alternos”, se enfrentaron en un intenso duelo donde los representantes de la Fábrica Cruz Azul en Hidalgo, se llevaron el triunfo tras remontar un marcador de 2 a 0 en contra.

Previamente, se disputó el encuentro por el tercer lugar entre los equipos “Elaboración V” y “Elaboración A”, que se definió en penales, coronándose la “A” con el merecido tercer lugar en el torneo.

En presencia del Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, gerente general de la Cruz Azul, del Ing. Wilfrido Arroyo, director de Planta Cruz Azul en Hidalgo, del Sr. Ernesto Soto Cuellar y de los representantes del conejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cuauhtémoc, se llevó a cabo la entrega de medallas y trofeo al primer y segundo lugar.

Antes de hacer entrega del trofeo al campeón “Optimización”, el Sr. Ernesto Soto, presidente del consejo de Administración de la Cooperativa Cuauhtémoc, agradeció a las cooperativas que se sumaron al torneo e invitó a seguir colaborando y trabajando en equipo en busca del bien común.

Regresar