Otorgan Estrella de Oro al Mérito Empresarial 2016 a Cooperativa Cuauhtémoc

Octubre del 2016 en un reconocido Hotel de la Ciudad de Mexico fue entregado el reconocimiento ESTRELLA DE ORO EMPRESARIAL por la Organización Mundial de Mercadotecnia ( Worldwide Marketing Organization) en manos del contador general de la Cooperativa Cuauhtémoc Usiel Alejandro Islas Melo y el Lic. Jesus Soto Jasso.

En una entrevista el cooperativista señalo que para ser galardonados con este premio fuimos evaluados en aspectos como: satisfacción del cliente, liderazgo, procedimientos de producción, posicionamiento en el mercado y estrategias empresariales; acudiendo a la ceremonia de premiación en representación del gerente general Ernesto Soto Cuellar.

Destaco que gracias a la calidad en el servicio en atención a los clientes y sobre todo la calidad que se ofrece, se recibió de manos del CEO Arturo Unda Maldonado la Estrella de Oro donde se tuvo la oportunidad de convivir con 45 empresas nacionales e internacionales de países como Africa, Cuba y países de Asia.

De igual manera se reconoce el trabajo de todos los trabajadores que conforman esta empresa, así como también resaltar el apoyo de la Cooperativa La Cruz Azul y del Lic. Guillermo Alvarez Cuevas para que la cooperativa siga en crecimiento ascendente obteniendo un bien común.

Regresar