Campaña “Planta un arból”

En Sociedad Cooperativa Cuauhtémoc, con el lema “Siembra un árbol, dale oxígeno a tu vida” implementamos este programa que, a diferencia del resto de las celebraciones por los 50 años, se  implementó de manera permanente pues somos consciente de la importancia del cuidado del medio ambiente y de lo fundamental que es compensar  al entorno la producción de  emisiones de carbono ocasionadas durante  el funcionamiento de nuestras unidades en carretera.

En colaboración con los vecinos de la Comunidad, se ha programado el cuidado de los árboles plantados para su crecimiento. Esperamos que con su ayuda, podamos extender este proyecto hacia otras áreas de la localidad.

La recepción del proyecto fue sumamente positiva pues se contó con la presencia de un amplió público conformado, en su mayoría, por niños, padres de familia de la comunidad de Monte Alegre en el municipio de Tula de Allende, así como directivos del área de Ecología de la fábrica Cruz Azul.  Los asistentes, manifestaron su apoyo para dar seguimiento y cuidado a las áreas reforestadas por aproximadamente 400 árboles.

Regresar