Premio “Worldwide Quality Award Century XXI”

El pasado sábado 4 de Marzo del presente año, Cooperativa Cuauhtémoc, S.C.L. fue galardonada con el premio   “Worldwide Quality Award Century XXI” ( Premio a la Calidad Mundial Century XXI ) por parte de la Worldwide Marketing Organization, insitución de la que selecciona y reconoce la calidad y el servicio de compañías, productos y profesionales que sobresalen en el mundo de los negocios.

Este premio fue entregado durante la reunión de convenciones   que se llevo a cabo en la Ciudad de México  al interior de un lujoso hotel a manos del directivo de la asociación de mercadotecnia, CEO Arturo Unda Maldonado.

La Sra. Marina Morales Montoya y el Lic. Jesús Soto Jasso quien en representación del Sr: Ernesto Soto Cuellar, asistieron a recibir este galardón que premia su compromiso con la calidad.

Este premio se une al resto de los galardones internacionales que reconocen el servicio de calidad de la cooperativa. ¡Muchas felicidades a todos los que integramos Sociedad Cooperativa Cuauhtémoc S.C.L.!