Presentación de Vehículos Freightliner

El pasado 5 de Mayo, Sociedad Cooperativa Cuauhtémoc refrendó su compromiso con los clientes y el medio ambiente., haciendo oficial la relación comercial con una de las mejores marcas a nivel Internacional, Freightliner.
En presencia de Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, compañeros del área de Mantenimiento, Tráfico y personal Administrativo, celebraron la llegada de 10 unidades Cascadia, que marcan el inicio de esta nueva etapa.
Los espacios diseñados ergonómicamente y avances innovadores de ingeniería, optimizan las características de seguridad y confort por parte de Freightliner, convirtiéndose en una característica común en las prioridades de Sociedad Cooperativa Cuauhtémoc S.C.L. Las unidades recién ingresadas a nuestra flota vehicular, aseguran la comodidad de los operadores, quienes pasan demasiado tiempo en carretera, siendo la pieza clave para asegurar un servicio de calidad a nuestros clientes.
El Sr. Ernesto Soto Cuellar, afirmó que el 80% de las unidades de la empresa, tiene una edad promedio de 10 años, y por ende, una de las metas es ir reduciendo su antigüedad través de la renovación, buscando con esto contribuir al cuidado del medio ambiente, de esta forma se seguira trabajando de la mano de Freightliner en el cumplimiento de nuestra meta.

 

Regresar