Torneo de Fútbol “Copa Cuauhtémoc” 2015

Conscientes de la enorme popularidad que el fútbol tiene entre los mexicanos, en Sociedad Cooperativa Cuauhtémoc S.C.L., se llevó a cabo un torneo de fútbol para conmemorar los 50 años de la empresa con la finalidad de fomentar la práctica deportiva y el compañerismo entre los integrantes del Núcleo Cruz Azul.

Sociedad Cooperativa Cuauhtémoc S.C.L. ya contaba con dos equipos representativo de fútbol pues, con frecuencia, han participado  en diferentes torneos o partidos particulares con proveedores o equipos de otras Cooperativas del Núcleo. Uno de los equipos representativos de la Cooperativa está conformado por miembros del área de Tráfico y Logística (operadores y administrativos); mientras que el otro, está integrado por compañeros del departamento de Mantenimiento y oficinas Administrativas.

Sociedad Cooperativa Cuauhtémoc S.C.L. se hizo cargo de todos los gastos relacionados al torneo como pago de arbitraje, cancha de fútbol y de la premiación del evento al equipo campeón y subcampeón. “Copa Cuauhtémoc” tuvo una duración de dos meses, concluyendo el 19 de Diciembre con la final entre el equipo “Real Herencia” y “Mantenimiento Civil”.

Siendo “Real Herencia” el campeón, felicidades a todos los participantes.

Regresar